sábado, 5 de diciembre de 2009

Hombre se envenena con el estimulante sexual “Piedra China” en Baní


MANUEL A. VEGA

BANI.- Fránklin Jiménez, 34 años, era un campesino de la comunidad de La Montería, en Baní, al sur de la República Dominicana, que pretendía darle una pela en la cama a una mujer que había conocido y por lo cual compró el estimulante sexual conocido como “La Piedra China”, pero en vez de untárselo en el glande de su pene, lo ingirió por la boca, sin imaginarse que eso le costaría la vida.

“Ahora si es verdad que voy a gozar a esta mujer, ella va a ver quien soy yo en la cama, es una pela que le voy a dar esta noche”, habría dicho entre amigos el infortunado campesino, que expiró horas después en el hospital Nuestra Señora de Regla, en Baní.
Los médicos que lo atendieron, explicaron a Atacando Digital, que el hombre llegó en estado agónico, luego de ingerir un estimulante sexual, habrían informados familiares del occiso.
Agregaron que “a lo mejor buscaba estimularse para responder sexualmente a la pareja, pero no leyó el recetario del producto y en vez de flotarlo en el grande entendió que era bebido y lo ingirió, provocándole un envenenamiento intestinal”.
.
La “Piedra China” es un estimulante que utiliza el hombre para potencializar la actividad sexual, procurando extender la eyaculación para dar mayor placer a la mujer, luego de flotar el producto en el glande.
Quines lo han utilizado en la acción sexual, le atribuyen poderes anestésicos, que prolongan la eyaculación precoz.
La versión más socorrida del raro caso, ocurrido en una comunidad rural de Baní, al sur del país, da cuenta que el infortunado hombre al parecer no leyó la literatura que explica el uso y en vez de flotarlo en el glande de su pene, lo ingirió como si tratara de un medicamento.
Jiménez fue llevado al hospital Nuestra Señora de Regla a las 4:00 de la madrugada, donde los médicos hicieron ingentes esfuerzos para prologarle la vida, pero fue inútil, expiró.

Su cadáver fue velado en el día en la sección Sabana Indio, de La Montería, de donde era oriundo.

Era hijo de Luis Manuel Jiménez Santana (Chulo), y la señora Diove Santana, que en medio del llanto lamentaron el caso.

La noticia que ha recorrido el mundo a través de la Internet, es el comentario obligado de los dominicanos y de cualquier mortal que ya escuchó o leyó la información del lamentable hecho.
En la República Dominicana hay un gran número de hombres que consumen estimulantes sexuales para poder satisfacer a sus parejas, lo que se atribuye a problemas de disfunción sexual y eyaculación precoz.
Así se sabes que el hombre dominicano consume “Viagra”
LA PIEDRA CHINA
Este estimulante es originario de La China y su nombre real “China Brush, que significa Seifen de Kwarg Tze solución: Bienestar sexual para los hombres
Es un producto que viene con un certificado de autenticidad con siglos de estudio, para el tratamiento de la eyaculación precoz, lo que representa una larga y duradera erección para dar el máximo en ambas partes.
Conocido en el Oriente como “La Solución Seifen Kwang”, cada frasco viene en una caja individual con un pincel aplicador.
Prolonga la erección en los hombres, es un producto hecho con todas las plantas medicinales naturales, lo que la hace infalible

El frasco puede ser utilizado alrededor de un mes, dependiendo de la frecuencia de sus relaciones sexuales.
Entre las instrucciones que recomiendan los Chinos está simplemente aplicar una capa en la cabeza del pene, por lo menos una hora antes del coito o penetración del falo a la vagina.

Los ingredientes que posee son Aloe de madera 5%, Clavo 5%, Ginseng Coreano 16%, Canela 20%, agua destilada 46%, lo que lo hace anestésico.

3 comentarios:

  1. Alguno de ustedes conoce sobre algún medicamento, que me pudieran recomendar de la eyaculación precoz, me urge y me seria muy útil. Por favor no duden en comunicármelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://m.ebay.com/itm/Piedra-China-Para-prolongar-el-Orgasmo-/281939439670?nav=SEARCH

      Eliminar
    2. http://m.ebay.com/itm/Piedra-China-Para-prolongar-el-Orgasmo-/281939439670?nav=SEARCH

      Eliminar