martes, 15 de diciembre de 2009

Patrulla mata 2 carretera Mella va a San Isidro

FRANCIS ANIBAL
SAN PEDRO DE MACORIS. Dos hombres muertos y un sargento de la policìa herido, fue el saldo de una balacera ocurrida al mediodìa de este martes en la vieja carretera Mella, en el Cruce de Cayacoa.

Los muertos fueron identificados como Alexander de Jesùs Sànchez Fèliz, de 25 años, quien residìa en Invivienda de Santo Domingo Este y Rubèn Darìo Dìaz Pinales, de 22 años, quien residìa en El Almirante de Santo Domingo Este.

El sargento herido es Carlos Josè Reyes Alcàntara, quien formaba parte de la patrulla que requisaba los vehìculos que pasaban por el lugar. Este fue atendido en el hospital Antonio Musa y transferido a Santo Domingo con un disparo en la ingle.

En la morgue del hospital Antonio Musa descansaba en la tarde de este martes el cadàver de Alexànder de Jesùs Sànchez Fèliz, mientras que Rubèn Darìo Dìaz Pianales era sometido a una operaciòn en el quiròfano, ya que recibiò disparos en la cabeza. Finalmente muriò pasadas las 5 de la tarde.

En principio se habìa dicho que eran dos muertos, ya que Dìaz Pinales fue llevado al hospital Antonio Musa por una unidad de la Defensa Civil sin aparentes signos vitales y se pensò que estaba muerto.

Posteriormente, al ver que se movìa, se procediò a subirlo al quiròfano para someterlo a una operaciòn, pero muriò horas despuès.

Se dijo que otros tres lograron escapar por matorrales pròximos al lugar los que eran peinados por patrullas policiales en busca de los fugitivos.

En total eran cinco hombres que ocupaban un vehìculo Nissan Centra de color gris, el que fue dejado abandonado en el lugar.Se dijo que una patrulla que realiza chequeos en el lugar y le hizo orden de parada, lo que èstos desobedecieron y habrìan disparado contra la patrulla, la que repeliò la agresiòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario