viernes, 11 de diciembre de 2009

Periodistas del Este participan en taller sobre Ley 200-04 Acceso a la Información


PAOLA VEGA

SAN PEDRO DE MACORIS. Periodistas de las cinco provincias de la región Este participaron de un seminario sobre la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública, actividad organizada por la seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), de San Pedro de Macorís.
La actividad tuvo lugar en el Hotel Macorís con la presencia de delegaciones de periodistas de Higüey, La Romana, El Seibo, Hato Mayor y esta ciudad.
Entre los expositores estaban Mario Grullón, gerente del Centro de Estudios e Investigación del Gobierno Electrónico y Francia Reynoso, del Consejo Nacional de Reforma del Estado (CONARE).
También Olivo de León, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

En el evento los comunicadores presentes tuvieron la oportunidad de realizar numerosas preguntas sobre la Ley 200-04 de Libre Acceso a la Información.

Manuel Ureña, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en esta ciudad tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento.
Entre los periodistas presentes se citan a Manuel Antonio Vega, Edwar Leger, Francis Anibal, Cesarín Gerónimo, Javier Jiménez, Andrés Quezada, Franklin Cordero, Francisco Abreu, francisco Villa, Milagros Sánchez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario