martes, 15 de diciembre de 2009

Ruben Toyota ofrece agasajo periodistas de Hato Mayor

MANUEL A. VEGA

HATO MAYOR.- El senador y el síndico de Hato Mayor, hicieron un agasajo navideño a periodistas y comunicadores en un acto donde se beneficiaron con rifas de electrodomésticos más de 50 comunicadores que laboran en la televisión y la radio local.

La actividad realizada a son de perico ripiao, tuvo como escenario la hacienda “Doña Cayita”, propiedad del legislador, ubicada en comunidad de El Cercado y estuvo presente, Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Fue una actividad de confraternidad familiar, donde periodistas, esposas, esposos e hijos disfrutaron de un día inolvidable, donde además se disfrutó de las aguas de la piscina de la turística hacienda Doña Cayita

Unos 52 periodistas se beneficiaron de rifas de electrodomésticos y ajuares de cocina, donado por el senador Rubén Darío Cruz, el síndico Amado de la Cruz y el pre-candidato a regidor del PLD, Junior Contreras.

Entre los efectos rifados hubieron dos neveras, lavadoras, abanicos, estufas, tostadoras, planchas, licuadoras, entre otros artículos, que llenaron de alegría a los comunicadores.

Hubieron varios premios de consolación y un concurso de baile de perico ripiao, que ganó el comunicador, Manuel Carrasco.

DISCURSOS

En la fiesta hablaron el senador Rubén Darío Cruz, el síndico Amado de la Cruz, Ramón Fulgencio Valdez y Aurelio Henríquez.

Tanto el síndico Amado de la Cruz, como Rubén Toyota, apelaron a las autoridades para corregir los insultos que lanzan determinados comunicadores a autoridades, porque conveniencias políticas.

“Hay que adecentar más a quienes usan los micrófonos”, dijo tajantemente Amado de la Cruz.

Aurelio Henríquez, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), agradeció el gesto de las autoridades municipales y provinciales de Hato Mayor por la fiesta a los periodistas y comunicadores y pidió a otros funcionarios tener un acercamiento con los medios de comunicación como hacen en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario