miércoles, 30 de diciembre de 2009

SNTP y CDP en El Seibo celebran fiesta de Navidad


MANUEL A. VEGA
EL SEIBO.- Las filiales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTTP) y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), realizaron su fiesta de fin de año, en una actividad que tuvo como escenario la finca campestre del empresario Carlos Goico, El Seibo.

La actividad contó con el respaldo del universo político de la provincia, donde periodistas y comunicadores fueron beneficiados con electrodomésticos y ajuares del hogar.
Florentino Durán y Reyna Reyes, secretarios generales del CDP y el SNTP en El Seibo, encabezaron la actividad y agradecieron el apoyo de los políticos Roberto Rodríguez, Ricardo Jacobo y Santiago Zorrilla, entre otros empresarios.
El festín de los periodistas inició a las 10: 00 de la mañana y concluyó a las 6:00 de la tarde y tuvo la participación de periodistas de Hato Mayor.

Entre los periodistas de El Seibo presentes figuraron Florentino Durän, Jhonny Rijo, Francisco Abreu, Nicolás Mercedes, Camilo Herrera, Firo Mejía, Ramón Rijo-
Asimismo fue notaria la presencia del afamado locutor de El Seibo, Emilio Delgado, así como de Cesarín Leonardo, Severa Severino, Alfredo Ramírez, entre otros.
Entre los artículos rifados en acto, figuraron televisores, micro hondas, planchas, abanicos, tostadoras, licuadoras y otras.
Los periodistas de El Seibo, pudieron abrazarse a la naturaleza y disfrutar del deleite que hacen las mariposas en las plantaciones ornamentales que adornan la finca de Carlos Goicos, ubicada a cuatro kilómetros al norte de El Seibo

Emilio Delgado, locutor famoso de El Seibo animó la actividad a tal grado que puso a bailar a todo los presentes.
Atacandodigital.com felicita a¨Reina por los esfuerzos que realiza por mantener la unida de los comunicadores en la hidalga ciudad de El Seibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario