miércoles, 20 de enero de 2010

Aplican coerción a 8 acusados de integrar banda en SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó el apresamiento de unas ocho personas para ser investigadas con relación a la sustracción de gasoil de la empresa Cèsar Iglesias de esta ciudad.
A los acusados se aplicó medida de coerción de tres meses, medida que purgarán en la cárcel publica General Pedro Santana, de esta ciudad oriental.
Los apresados son Wascar Elías Nova Amador, de 25 años, Antelo Almonte Javeir, de 50, Raúl Domingo Abreu, de 34, Edwing Lorenzo Echavarría, de 32, Fabián Mercedes Mañón, de 34, Fernando Florentino de los Santos, de 35, Ernesto Pérez, de 49 y Juan Miguel Díaz Pérez, de 25, todos residentes en Santo Domingo.
Según el informe los mismos habrán sido encontrados alegadamente sustrayendo combustibles del almacén de la empresa César Iglesias, del barrio Blanco.

Agrega que pretendían depositar el mismo combustible en un camión Mac de color blanco, para trasladarlo a Santo Domingo.
Los 8 detenidos fueron enviados a los tribunales para que respondan por la acusación que se les hace.

Al frente de las investigaciones está el capitán Alfredo Belén, quien está realizando una tremenda labor en contra de la delincuencia y el crimen organizado en San Pedro de Macorís.
A Belén se le tiene como el azote de los delincuentes en San Pedro de Macorís, por lo que se espera que algún día se tome en cuenta la labor que hace como policía en aquella ciudad oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario