viernes, 1 de enero de 2010

Ay Dios mío! ¡Mejor mátenme! ¡Quítenme estas esposas


Viernes, 01 de Enero de 2010 10:13 Ciudadoriental.com

Tenía todo el cuerpo quemado y gritaba que le habían roto las dos piernas por dos disparos supuestamente hechos por la policía.
Por Robert Vargas / Video
- "¡Por Dios mátenme! ¡Yo no aguanto esto! ¡Quítenme las esposas!", gritaba el hombre de la foto, que poco después del "cañonazo" fue llevado a la sala de urgencias médicas del Hospital Dr. Darío Contreras.
Nadie conoce su nombre. De hecho, no lo ingresaron. Mejor dicho, entraron con él a la sala de emergencias y de inmediato lo sacaron y lo colocaron en el suelo para entrarlo de nuevo en la misma ambulancia que lo trasladó y llevarlo al hospital Dr. Luis Eduardo Aybar.
El hombre tenía quemaduras en la mayor parte del cuerpo. La piel se la había arrancado casi por todas partes.
-"¡Por Dios! ¡Quítemen las esposas!", gritaba.
Cuando la ambulancia llegó a las puertas del hospital, todo el mundo observó que el hombre estaba quemado y que tenía las manos atadas con unos grilletes.
-"Los policías me partieron las piernas. ¡Mátenme!", volvía a decir.
Era una escena horrorosa.
-"Lo que pasa es que él hizo explotar un cilindro de gas y mató a un policía", comentó el agente que le custodiaba a una persona en el lugar.
Después se informó extraoficialmente que habría sido este hombre quien habría hecho explotar un cilindro de gas que produjo la muerte de cinco policías en Villas Agrícolas.
Del hospital Dr. Darío Contreras se lo llevaron vivo a otro hospital. Seguía clamando que lo mataran. No está claro lo que ocurrió de ahí en adelante.
A continuación les dejamos el video. Le advertimos que las imagenes son muy fuertes.

1 comentario: