lunes, 11 de enero de 2010

Celebran en SPM XIX aniversario clínica “Dr. Franklin Peña”

LUIS MANUEL MEDINA

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Con la celebración de un culto efectuado el pasado domingo en su local de la Avenida Mauricio Báez y operativos médicos y odontológicos en diferentes sectores de San Pedro de Macorís, la clínica de medicina familiar, Dr. Franklin Peña, dio inicio a la celebración de su Décimo Noveno Aniversario.

Este lunes 11 de enero el equipo de Salud del Diputado Franklin Peña estuvo en horas de la mañana en la Iglesia Asamblea de Dios Betania de la Punta Pescadora, la cual es pastoreada por Mario Araujo en la realización de un Operativo Odontológico, y el mismo se atendieron a personas en varias áreas de la salud bucal, así como la entrega de medicamentos gratis.

Este operativo estuvo dirigido por Dulce Urraca y un equipo médico integrado por los odontólogos Daniel Rodríguez, Pedro Aponte, Fiordaliza de los Santos y la Dorkas Sierra.

En esta actividad el pastor Mario Araujo agradeció como siempre a Franklin Peña que se tome en cuenta a esa comunidad en las labores sociales que desde siempre ha realizado en todo San Pedro de Macorís y sus municipios.

Mientras que en horas de la tarde se realizó el operativo médico en el barrio Sarmiento en la 3ra Iglesia Dios En Cristo, la cual es pastoreada por Isaías Nelson y el mismo estuvo dirigido por la doctora Cruz Pérez Febles y contó con un equipo integrado por los doctores Carlos Poche, Pura Cueto, Jacqueline Benhur, Francisca Mota, Rosa Maldonado, Félix Calcaño, Irma Perruyera, especialista Cubana en el área de otorrino, y Elisa Leyba Laringología, así como las licenciadas Janely Jorge, Luisa Pérez y Jeovanny Pérez..

También la colaboración de Griselda Mejía, Margarita Archibald, Johana Jorge y el Licenciado Nelson Peña.

Estos operativos médicos y odontológicos se estarán realizando en la mayoría de los barrios de San Pedro de Macorís durante toda esta semana, según manifestó el congresista Franklin Peña, como forma de agradecer el apoyo brindado por esta provincia en estos 19 años de la Clínica de Medicina Familiar que dirige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario