miércoles, 13 de enero de 2010

Desconocidos matan vigilante y le llevan escopeta en SPM


SAN PEDRO DE MACORÍS.-Desconocidos ultimaron a un vigilante privado y se llevaron la escopeta que portaba en un hecho ocurrido en el puerto de esta ciudad.
El occiso fue identificado como Santos Astacio, de 37 años, quien residía en la calle Bernardino Castillo del barrio México, quien presenta un golpe en la cabeza y varias heridas de armas blancas en la espalda que le ocasionaron la muerte.
El cadáver fue encontrado esta mañana en medio de un charco de sangre, por sus compañeros quienes dieron parte a la policía.
Luego de cometer el hecho, los desconocidos se llevaron la escopeta que utilizaba el vigilante privado.
Al lugar del incidente se presento una unida de la defensa civil, dirigida por Pablo Polanco, director regional de esa institución de socorro, que junto a la médico legista, Clara Colon, agentes del departamento de homicidios y una representación del ministerio público levantaron el cuerpo.
La brigada de la Defensa Civil, llevo el cuerpo sin vida a la morgue del Hospital Regional Antonio Musa, para fines de lugar.

1 comentario:

  1. ese muchacho es recidente de aqui de hato mayor sus familiares viven en la calle de la puerta del hacilo en la calle 3ra donde se ahorco el niño...

    ResponderEliminar