martes, 19 de enero de 2010

Empresarios deploran ola de robos afecta negocios de Higüey

JUAN B. RODRÍGUEZ
MANUEL A. VEGA
HIGÜEY.- La Asociación de Empresarios de la provincia de La Altagracia (AEPA), denunció que una galopante e indetenible ola de robos afecta a muchos negocios propiedad de sus miembros.

Más de 50 robos a negocios se han registrados en lo que va de año y los empresarios ya no quieren ir a la policía a querellarse, porque “allí no se hace nada para enfrentar la ola delictiva que nos afectas”.
En rueda de prensa, realizada en su local, los empresarios de Higüey, citaron entre los negocios afectados con la ola de robos en las últimas horas Casa del Plástico, en donde los ladrones han penetrado en cuatro ocasiones, David Foto Color, Casa Los Compadres, Casa Abreu, Cafetería Roand, El Cethi, Pala Pizza, entre otros. En Pala Pizza, los cacos han penetrado cinco veces.

Rafael Martínez, presidente de la entidad, Guillermo Guzmán Fermín, un mayor esfuerzo para que no sigan ocurriendo estos robos.

La AEPA consideró de calamitosa, la situación que atraviesan las pequeñas y medianas empresas en Higüey con la infernal ola de robos que se registra en la zona.
“Hemos perdido la esperanza en la Policía, realmente los ladrones nos están llevando a la quiebra, queremos respuestas contundentes ante la ola de robos, que ya ha llevado a la quiebra a varios empresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario