sábado, 16 de enero de 2010

Hato Mayor recauda ayuda para haitianos afectados por terremoto

MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Los hatomayorenses dieron muestra de solidaridad, al recolectar miles de pesos, alimentos, medicinas y ropas, para los afectados del Terremoto de Haití, donde cerca de 100 mil quedaron sepultados bajos los escombros de edificios, casas y tragado por la tierra.
Miles de hatomayorenses dieron su apoyo al Teleradiomaratón que inició a las 12:00 del medio día y se extendió hasta horas de la noche y que se desarrolló en el polideportivo "Héctor-Vikingo-Monegro".
El maratón tuvo como canal matriz Hatero TV-16 y se pusieron en cadena las demás estaciones de radio y televisión de la provincia.
El Comité organizador del evento se ha sentido satisfecho hasta entrada la noche de este sábado, cuando aún faltan horas para concluir.
Las autoridades municipales, provinciales, los partidos políticos, organizaciones comunitarias, las iglesias, los colegios privados, maestros, periodistas y otros sectores colaboraron y aportaron en la actividad.
El empresariado y el comercio de Hato Mayor se desbordaron, superando las expectativas de los organizadores.

El club de Leones tuvo una participación activa en la organización del Teleradiomaratón, cuyos aportes serán llevados a principio de la próxima semana a Jimaní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario