viernes, 29 de enero de 2010

Candidatos del PLD se reunen y se dan el abrazo de La Victoria

HIPÓLITO ROMERO

HATO MAYOR.- Con un abrazo, que simboliza la victoria, los principales dirigentes, funcionarios y aspirantes a reelegirse tanto en la senaduría, la diputación y la sindicatura por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia, se reunieron para mandar una señal de unidad y fortaleza a la militancia y el pueblo..

El encuentro tuvo como escenario el Salón de Actos del Ayuntamiento local y fue encabezada por el síndico Amado de la Cruz, el senador Rubén Darío Cruz, y los candidatos a diputados Santiago Vilorio y José Alberto Vázquez.

Asimismo, varios dirigentes del Comité Central del P L D, acudieron al encuentro de unidad de los aspirantes del partido oficialista que se vio enfrascado en una contienda interna el pasado 28 de noviembre donde tanto el síndico Amado de la Cruz como el gobernador José Alberto Vásquez, se midieron por la candidatura a síndico, lo que había creado varias fricciones.

Sin embargo, este viernes los principales dirigentes peledeistas se abrazaron y levantaron sus manos en señal de victoria. Uno de los puntos más llamativos del encuentro fue la llegada al encuentro del comunicador Joel de los Santos, quien mantuvo una andanadas de ataques en contra del síndico Municipal, Amado de la Cruz, pero ahora llegó rendido como un corderito a servirle al alcalde municipal.

Yoel de los Santos, se comprometió públicamente a trabajar en beneficio de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana y dijo que “ Ya eso es cosa del pasado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario