jueves, 7 de enero de 2010

PN activa la búsqueda madre roció gasolina e incendió hijo en Higüey

MANUEL A. VEGA
HIGÜEY.- La Policía Nacional desplegó un amplio operativo en campos y barrios de Higüey, para dar con el paradero de la mujer que ayer miércoles roció gasolina a su hijo de nueve años y luego lo incendió en su vivienda de Villa Cerro, en esta ciudad del Este del país, porque fue a un centro de Internet.
Se dijo en fuentes judiciales que se podría ofrecer una recompensa a quien de informaciones que den con la captura de la abusadora madre, que no tomó en cuenta la edad del niño para cometer tan abominable hecho.
Para la captura de la indolente madre, se instruyó requisas a vehículos que salen de Higüey y entran a ciudades como El Seibo, Hato Mayor, La Romana, Miches, Sabana de la Mar y San Pedro de Macorís.
La búsqueda contra la mujer se inició la mañana de este jueves y en las carreteras son observados movimientos de policías que detienen a guaguas del transporte en busca de la mujer.
Es buscada como en un inusual operativo, si se tratara de una fugitiva ligada a narcotráfico.
El menor José Rodolfo Lafontaine Adames, hijo de Eliseo Lafontaine, fue internado en la Unidad de Quemados, en el Distrito Nacional, a consecuencia de las quemaduras ocasionadas por su madre María Adames, de 33 años.
La tragedia ocurrió a las 6:20 de la tarde en la calle Fortaleza, cuando el niño regresó del centro de Internet.
Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía iniciaron la búsqueda de la madre.

1 comentario:

  1. esta mujer hay que es una abusadora. de len 30 anos de carsel ave si se muere en la carcel como le ase nesto asu propio hijo. se guero en la casa lo mal trataba de lewn mucha calser de new york

    ResponderEliminar