lunes, 18 de enero de 2010

Reconocen Cónsul Honorífico de España con asiento en Higüey

JUAN BAUTISTA RODRÍGUEZ

HIGÜEY.- Fue reconocido por el Ayuntamiento Municipal y el Club de Softbol “Los Chamaquitos” el cónsul honorífico de España, José Manuel Álvarez, por su gran labor de desarrollo de la provincia de La Altagracia.

El acto se realizó el play de softbol local y Don José Manuel Álvarez se hizo acompañar de sus hijos José Álvarez Payan, Manuel Álvarez Payan y Patricia Álvarez Paya y nietos.

Las placas de reconocimiento fueron entregadas una por la sindica municipal Karina Magdalena Aristy, la cual se hizo acompañar de miembros de la sala capitular y la otra fue entregada por el presidente y el vice-presidente del equipo de sofbol, Onavel Aristy y Cesar Aristy.

En dicha actividad estuvieron presentes varias personalidades, entre ellas el secretario de la Liga Municipal Amable Aristy Castro al junto de su esposa, señor Alejandro Grullón presidente del grupo financiero Popular, Cristian Montas presidente de AGANI, el procurador fiscal, Lucas Pérez José, señor Manolo Ramírez, Teofilo Rosario de Perozo, entre otros.

La bendición de este evento estuvo a cargo de Monseñor Nicanor Peña Rodríguez y como maestro de ceremonia Máximo Aristy Caraballo, dicho acto fue realizado en el Play de Sofbol de Los Chamaquitos, el cual está ubicado en la carretera Higüey- Otra Banda, detrás de la Bomba Shell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario