miércoles, 17 de febrero de 2010

Asesinó hija de 2 años mientras la menor se cepillaba los dientes

NUEVA YORK._ Una endemoniada madre de Long Island (20), asesinó a golpes a su hija de 2 años de edad, mientras la menor se cepillaba los dientes. La mujer, de la raza blanca, que fue arrestada por la policía del condado Nassau y acusada de dos cargos de homicidio en primer grado, le rompió el hígado a la criatura. El crimen ocurrió la semana pasada y las autoridades identificaron a la infanticida como Shawnta Montgomery. La muerte de la niña Dishawna Montgomery fue oficialmente certificada como homicidio por la oficina forense el sábado.
La asesina de su hija enfrenta dos sentencias de 25 años. Alegó que “castigó” a la niña por “mala conducta”, mientras el padre está en servicio en la base de la Marina de Guerra de Estados Unidos en base de Virginia. La policía también detuvo al novio de la homicida – Benjamin Smith – cuando su récord reveló que es buscado por intento de asesinato.
En ese hecho, el hombre disparó contra la casa de Montgomery, cuando ella residía en ese estado en noviembre del 2009. El jefe de homicidios detective John Azzata dijo no creer que Smith esté involucrado en el asesinato de la niña.
La familia se mudó desde Norfolk (Virginia) a Long Island en enero de este año.  Se dijo que allí, las autoridades habían recibido quejas por abusos contra la menor, aunque el expediente no había llegado a Nueva York.
Smith será extraditado a Virginia.
Autor: Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios:

Publicar un comentario