jueves, 25 de febrero de 2010

Burra patea campesino quería hacerle el amor a la fuerza

 TOMADO DE dominicanoshoy.com
Santiago.- Un campesino fue recluido en un centro médico privado de Santiago, al sufrir traumas en el lado derecho de la cara luego que una burra con la que pretendía tener relaciones sexuales le propinó una patada.
El agricultor Rolando Estévez Rodríguez, de 51 años de edad, residente en la comunidad El Higo, de Santiago Rodríguez, fue internado, pero ayer fue dado de alta por los médicos.
Los familiares de Estévez Rodríguez, algunos de ellos residen en el exterior, reaccionaron indignados con algunos miembros de la prensa que visitaron la sala donde se encontraba interno para indagar la situación.

Sin embargo, el agricultor visiblemente nervioso reconoció su error y pidió perdón a su esposa e hijos y dijo que fue la primera vez que intentó sostener relaciones sexuales con un animal.
Subrayó que el pasado domingo se la pasó ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas y que cuando se dirigía a su casa en una quebrada vio a una burra que acaba de orinar y que al ver los movimientos de su vagina se le metió el diablo en la cabeza e intentó vivirla, recibiendo como respuesta una patada que por poco lo mata.
Indicó que todo fue fruto de la borrachera y en medio de llantos pidió a su esposa que no fue a verlo al centro de salud donde fue recluido que lo perdone por su locura y promete que jamás volverá a inventar con semejantes cosas.
También dijo que sabe que en lo adelante su vida cambiará para siempre porque tiene la percepción de que su mujer se separará de él con el agravante de que por vergüenza con la gente tendrá que abandonar el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario