viernes, 5 de febrero de 2010

Darán $10 millones a quien de pista de Sobeida y Agosto


Santo Domingo.- A partir de este viernes saldrá difundido en los medios de comunicación una campaña donde los organismos de seguridad ofrecen diez millones de pesos de recompensa para los que ofrezcan información que faciliten la captura de los prófugos José Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel. El procurador general de la República, Radhamés Jiménez, confirmó la información y aseguró que la recompensa consiste en cinco millones  de pesos para quien ofrezcan detalles de Figueroa Agosto y otros cinco millones por Sobeida.  
En noviembre pasado las autoridades propusieron una recompensa de un millón de pesos para los que facilitaran el apresamiento de Sobeida.

La campaña están siendo distribuida en los medios de comunicación por los  jefes de la Policía y la DNCD, mayores generales Rafael Guillermo Guzmán Fermín y Rolando Rosado Mateo.
Con la garantía de la seguridad física de las personas que ofrezcan las informaciones y que las mismas se mantendrán en el anonimato, las autoridades  pusieron a disposición el número telefónico 1-809-200-1420.


No hay comentarios:

Publicar un comentario