jueves, 18 de febrero de 2010

Diputado Monegro advierte si no le dan lo que pide no se unirá a campaña en Hato Mayor


MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- Una aguda crisis abate al Partido Revolucionario Dominicano en Hato Mayor, donde el actual diputado, Pedro Julio Monegro supeditó le den un distrito municipal, un regidor y la vice sindicatura a su equipo, para integrarse a la campaña y aceptar la candidatura a la reelección.
 Se cree que la crisis que sacude al PRD en Hato Mayor puede provocar el abandono del general retirado, Radhamés Zorrilla Ozuna, candidato a senador.
La petición del legislador está siendo rechazada por el candidato a síndico del PRD, Reynato Cruz Tineo, quien dice que prefiere perder antes que ceder a las peticiones de Pedro Julio Monegro.

Antes la situación presentada, sectores interno al PRD, están sugiriendo que el ex general Zorrilla Ozuna, se retire de la candidatura a senador, porque según las encuestas dan ganador a Rubén Toyota, actual senador y quien busca la reelección en mayo por el PLD.

Ayer un acto multitudinario, el diputado Pedro Julio Monegro dejó bien claro, hay “que darme un distrito municipal, la vice sindicatura y la regiduría de Freddy Capellán, para integrarme a la campaña, si no veremos como le va al PRD en las elecciones”.
Monegro ha advertido que sin su equipo el PRD no gana en Hato Mayor y acusó al candidato a síndico de la organización, Reynato de Jesús Cruz Tineo, de querer echar de la organización a importantes dirigentes, que han sido pilares en la provincia de la organización opositora.

El diputado quiere como vice sindica a la ex gobernadora, Bahirma Morales, pero miembros del equipo de Cruz Tineo, dicen que mejor prefieren perder las elecciones sin la profesora de candidata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario