domingo, 14 de febrero de 2010

Invalida de 4 años muere carbonizada en San Pedro de Macorís

 MANUEL ANTONIO OZORIA
SAN PEDRO DE MACORÍS.-Una menor inválida de 4 años murió carbonizada el pasado fin de semana al incendiarse una vivienda con todos sus ajuares, en la calle Elías Gonzáles del barrio Juan Pablo Duarte de aquí.

Indira Marisol Ramos Feliz, quien era hija de Raúl Ramos, murió cuando se encontraba junto a dos hermanitas, quienes lograr salir corriendo en medio del fuego, de la vivienda marcada con el número 19, donde residían con sus padres en virtud de que su madre se la había entregado.

Versiones recogidas en el lugar de la tragedia, indican que una de sus hermanitas, encendió un fósforo, alcanzando la cama donde la infante estaba acostada.

Al lugar acudieron la médico legista doctora Clara Colon, acompañada de varias miembros de la policía investiga, quienes procedieron a levantar el cadáver y llevado a la morgue del hospital regional doctor Antonio Musa.

El lamentable hecho, se produce en menos de 48 horas, en la que un niño de 4 años murió carbonizado al incendiarse un barrancón en el batey Cachena del municipio de Consuelo, donde unas trece familias quedaron sin hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario