martes, 16 de febrero de 2010

Manuel Vega anuncia respaldo candidatura senador de Rubén Toyota


HATO MAYOR.-El destacado historiador y periodista, Manuel Antonio Vega, anunció su respaldo incondicional a la candidatura a senador del empresario. Rubén Toyota, de quien dijo es el senador a imitar en Hato Mayor.

“Rubén Toyota ha sido un senador que encarna los sentimientos más nobles y que más sintoniza con la juventud de mi pueblo”, establece Vega en documento de prensa hecho público.

Para Vega, Rubén Toyota es el congresista que toma en cuenta los envejecientes, maestros, estudiantes, no videntes, desvalidos y los niños, a quienes alegra cada año con juguetes.

Es la primera vez que Manuel Antonio Vega, el periodista más destacado de Hato Mayor, manifiesta de manera pública su respaldo a un determinado candidato.

Dijo que su familia también apoyará la reelección de Rubén Toyota, con quien consultó para emitir el documento que anuncia su respaldo irrestricto al congresista, que luce favorito para repetir como senador en Hato Mayor.
Destacó que la Ley sobre la Certificación de los Cítricos, es una evidencia de que Rubén Toyota toma en cuenta a los diversos sectores productivos de Hato Mayor desde la Cámara Alta.

Explicó que en todo el devenir histórico, la provincia de Hato Mayor ha tenido buenos legisladores, pero quien más ha tomado en cuenta  a los sectores desposeídos en la zona rural y urbana es Rubén Toyota. 
Dijo que servirá de portavoz de la reelección de Rubén Toyota, porque entiende personas que tome en cuenta a los diversos sectores con planes sociales deben seguir para continuar ayudando a los pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario