miércoles, 24 de febrero de 2010

PRSC anuncia acuerdo con PLD incluye tres senadores, 32 diputados y 26 alcaldías



Santo Domingo.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) proclamó hoy los candidatos que irán en alianza con el PLD a los próximos comicios, quienes suman en total 568, entre ellos tres senadores, 32 diputados y 26 alcaldías.
Sin embargo, el acuerdo a las senadurías no contempla alianzas en las provincias La Romana, donde se postula Frank Martínez, y La Altagracia, aunque el candidato a senador por esta última provincia, Amable Aristy Castro, dejó entrever la posibilidad de que haya una alianza con el PLD.

El acuerdo también incluye cuatro diputaciones al Parlamento Centroamericano (PARLACEN), la segunda diputación nacional, 56 distritos municipales, 217 regidores, y 229 vocales de Distritos Municipales.
El PRSC representará solo ocho diputaciones, 19 alcandías, 31 Distritos Municipales, y 119 regidurías.
Asimismo, la organización política acudirá en alianza con el PLD con sus candidatos a senadores en Elías Piña, Sánchez Ramírez, y Samaná, pero sólo presentó a Félix Vásquez como candidato a senador por Sánchez Ramírez, en las restantes dos provincias no los presentó.
Los diputados al PARLACEN que presentará la organización son Carmen Miledys Uceta, Eduardo Read, Benny Metz y Ramón Pérez Fermín.
Las diputaciones
Como diputados presentarán en el Distrito Nacional por la circunscripción número 1, Sergia Elena de Séliman y en la número 2 Ito Bisonó. Mientras que en La Altagracia estarán Guido Cabrera y Ramón Ricardo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario