jueves, 4 de febrero de 2010

Se dio cuenta que tenía un cuchillo en su espalda cuando llegó a su casa

MOSCU.- Julia Popova, 22 años, fue apuñalado por un asaltante cuando se dirigía a casa del trabajo un día de otoño pasado - pero estaba tan traumatizados por el ataque que se fue a casa sin darse cuenta el cuchillo incrustado en ella, sólo una fracción de una pulgada de su la médula espinal. En la imagen, se muestra de sangre que manaba de la herida como cirujanos en la mirada de asombro, al parecer, la preparación para operar para eliminar la hoja de seis pulgadas.
Algo no está bien aquí: Cirujanos miran con asombro a Julia Popova, 22 años, que tiene un cuchillo de cocina de seis pulgadas que sobresale de su espalda que ella no sabía que existía ¿Cómo no iba CONOCER EL CUCHILLO estaba allí?


El shock es el gran protector del cuerpo - y hay ejemplos documentados de personas sometidas a un trauma masivo a sus cuerpos sin darse cuenta. Es una condición que reduce el flujo sanguíneo a las células, causando una disminución en la sensibilidad al dolor y, a menudo conduce a la víctima ser letárgico y adormilado. Ha habido ejemplos de víctimas de accidente de coche no saben que han perdido miembros y las víctimas de ataques de tiburón que no saben que han sido mordidos. A principios de esta semana, Lydia Ward adolescente fue atacado por un tiburón cuando se metió en las aguas de una playa en Nueva Zelanda. Contar su historia, ella dijo: "No me di cuenta que me tenía en sus fauces - No sentí nada, entonces vi algo de sangre en el agua." "Esta es nuestra foto, que estaba aquí", un médico jefe del hospital en el norte de la capital rusa, dijo a la MailOnline anoche. Otros médicos también confirmó el caso. Se negó a ser identificado, ya que no estaban directamente implicados en el tratamiento del paciente. La baja calidad de la imagen, que se publicó en la prensa británica de hoy, ha llevado a la especulación de que era una farsa - especialmente desde que apareció por primera vez en un periódico tabloide y descarado de Moscú en un sitio Web cree ampliamente por los locales a correr historias de dudosa autenticidad. El cirujano jefe del hospital no quiso confirmar el nombre de Julia para proteger su privacidad. Pero él dijo: 'El caso fue el pasado otoño. Pasó unos 40 minutos caminando a casa después de que fue atacado. A pesar de la longitud de la hoja, dijo, se echaba de menos la médula espinal y las arterias principales en el cuello. "El cuchillo estaba clavado en el hueso," dijo. "Es un caso absolutamente único y extraordinario. Ella tuvo tanta suerte. La única cosa que fue dañado el hueso. " Julia sólo di cuenta de que algo andaba mal cuando llegó a casa y sus padres vieron lo que había sucedido. Una ambulancia que estaba en la casa dentro de 15 minutos - es decir, la mujer pasó más de una hora con la cuchilla en la espalda antes de que fuera visto por los médicos. Fue a su llegada al hospital que fue tomada la imagen. El cirujano confirmó el cuadro había sido tomada por los médicos - pero él no podía decir la forma en que cayó en manos del periódico ruso Tvoi Den. Los médicos, dijo, operado de inmediato para eliminar el cuchillo. Se cree que Julia pasó diez días en el hospital después de la operación. "Ella tenía una recuperación sencilla," dijo el cirujano - sin sufrir efectos a largo plazo desde el terrible ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario