sábado, 6 de febrero de 2010

SNTP aprueba nuevos miembros en Hato Mayor


MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- En una exitosa reunión,  celebrada en la finca del comunicador, Frnacisco Ramírez (Frank Curro, en  Los Haitllos, la seccional Hato Mayor del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, aprobó el ingreso de nuevos miembros a la entidad, con lo cual se busca fortalecer el ejercicio periodístico en esta ciudad del  Este del  país.

Los comunicadores aprobados para pertenecer al SNTP, laboran para los medios Varo Visión Canal 10, Hatero TV Canal 16, Caribe 95.5 FM, Azúcar 89.1 FM, La Kalle, Visión 2000 Canal 12, que accionan en Hato Mayor.

Manuel Antonio Vega, secretario general del SNTP en Hato Mayor, reveló que de manera honorífica fueron aprobados los legendarios comunicadores, Nelson Morales, Benedicto Hernández y Rafael Quezada.

También fueron aprobados por consenso, Lenny Vilorio, Yenis Ramírez, Merlin Jiménez,  Rogelio Nieves, Fernando Palmero, Briseyda Pina, Antonio Emiliano, Miguel Astacio, Neit Sánchez, Alney López, entre otros.


Manuel Vega explicó que habían más de 30 solicitud de comunicadores buscando ser miembros del SNTP, pero que fueron aprobados un grupo ahora y luego se irán aceptando a otros, que hacen buen trabajo en los medios y que reúnen las condiciones, pero que faltó cumplieran con los requisitos pedido.

Estuvieron presentes en la reunión donde se aprobaron los nuevos miembros del SNTP en Hato Mayor, Manuel Antonio Vega, Frank Ramírez, Máximo Betances, Rafael Cruz López, Juan Manuel Silva, Claudio Morla, Nelson López, Rafael Fernández Pina y Baselia Nova.

Los aprobados tendrán que ser refrendado por el Comité Ejecutivo Nacional del SNTP, que dirige, Olivo de León.

En la reunión se acordó viajar a Sabana de la Mar a reunirse con comunicadores, para estudiar cuales califican para pertenecer al sindicato de la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario