lunes, 15 de marzo de 2010

Diputado y otros miembros del PRD pasan a formar filas en el PLD

SANTO DOMINGO.-  El diputado y presidente provincial del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Celestino Peña, y otros integrantes de la Comisión Ejecutiva de esa organización política en Santiago Rodríguez, renunciaron y pasaron a formar fila en el de la Liberación Dominicana, PLD.
En una actividad, encabezada por el presidente Leonel Fernández, los renunciantes al partido blanco anunciaron el apoyo a las candidaturas congresuales y municipales de la organización oficialista, a través del movimiento Frontrvía.
La lista de los ahora ex dirigentes perrdeístas también la integran el ex precandidato a senador Carlos Domínguez, y la madre y una hermana del asesinado senador Darío Gómez, Delfina Martínez y Celeste Gómez, respectivamente. Igualmente, Rigoberto, Wilfredo y Ambiorix Chavez, entre otros.
Durante una conferencia de prensa  en la Casa Presidencial del PLD, en la Zona Universitaria, el presidente Fernández recibió a los nuevos simpatizantes del partido oficial con agrado y los definió como personas honradas y de una larga trayectoria en el PRD, a los cuales dijo no se les respetaron sus derechos en la organización opositora.
Les expresó que no se arrepentirán de la decisión que tomaron y que en el PLD se les conocerá por todos sus méritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario