viernes, 12 de marzo de 2010

EDEESTE suspenderá servicio en Hato Mayor para reparar linea

FRANCIS ANIBAL
SAN PEDRO DE MACORIS. La Empresa Distribuidora de Electricidad (EDEESTE) informò que este sàbado 13 realizarà trabajos tècnicos en la sub estaciòn San Pedro 1 que suple de energìa electrìca tanto a esta ciudad como Hato Mayor.
Ello implica que dejarà sin servicio a varios sectores en horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde.

Angie Perera, de la Gerencia de Comunicaciòn Estratègica de esa empresa, dijo que esos trabajos tienen la finalidad de dar mantenimiento preventivo a los equipos de la sub estaciòn, para evitar posibles averìas en las lìneas.
Perera explicò que entre las comunidades que quedaràn sin servicio estàn Punta de Garza, barrio Mèxico, Villa Orilla, Villa Providencia (àrea del Mercado), Villa Progreso, Restauraciòn, Juan Pablo Duarte, La Cervecerìa, Paraìso 1, Villa España, Naìme, Urbanizaciòn Titàn, el centro de la ciudad y El Silencio.
Tambièn Kenedy, La Barca, Primavera, Los Maestros, Miramar, Placer Bonito, El Retiro, Santa Clara, Villa Providencia, Villa Velàsquez, Zona Franca, Planta Vieja, barrio Lindo, batey La Sierra, batey Nuevo, Batey Soco, Boca del Soco, Ciudad Petròpolis, Cuatro Caminos, El 16, Jagual, Las Colinas, Esperanza, Loma del Cochero, Los Multis, Batey Mahoma, Palo de Azùcar, Praderas de San Pedro, Proyecto Porvenir, Residencial Hazim, Sarmiento, Enriquillo y Urbanizaciòn Oriental.

EDEESTE pidiò disculpas a sus clientes por los inconvenientes que ello pueda causar y reiterò su compromiso de mantener informados a sus clientes sobre cualquier situaciòn que afecte el suministro de electricidad en toda su àrea, asì como de seguir trabajando para ofrecer un servicio elèctrico de alta calidad.
La informaciòn està contenida en un correo electrònico llegado a nuestra redacciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario