miércoles, 31 de marzo de 2010

El PLD escoge padre Ricardo Jacobo para sustituirlo como candidato a senador por El Seibo


Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presentó a Manuel Ramón Antonio Jacobo Reyes, padre de Ricardo Jacobo, como el candidato a senador por la provincia de El Seibo en sustitución de su hijo. La información la ofreció Alejandrina Germán, coordinadora de la comisión de conformación de la boleta del PLD, delegada por el Comité Político de esa organización.
La destitución de la boleta del PLD de Ricardo Jacobo fue dispuesta por la Junta Central Electoral (JCE)  y esta tarde el PLD anunció que el padre de Jacobo será su   sustituto para los comicios de mayo.
Alejandrina Germán aseguró que con el nuevo candidato el PLD tiene el triunfo asegurado y va a ganar con un mayor margen que con el hijo. “Con el nuevo candidato vamos aplastar al PRD, lo vamos a demoler y el que tenga miedo que se busque un perro prieto”.
De su lado Ricardo Jacobo enfatizó que su candidatura era legal y cumplía con todos los requisitos, pero el PRD hizo todo lo posible para que él no corriera, porque sabía que su candidato estaba perdido. Dijo que respeta la decisión de la JCE, pero entiende que no adoptó la medida correcta.
Defendió la integridad de su padre, quien a pesar de que nació en Santiago tiene 15 años viviendo en El Seibo donde tiene sus raíces familiares.
 El ingeniero agrónomo Manuel Ramón Antonio Jacobo Reyes  dijo que su reto es  mantener la provincia en el progreso unido a su hijo, con el que trabajará junto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario