viernes, 5 de marzo de 2010

El sexo en la mañana es mejor que en la noche


HATO MAYOR./ ¿Hay horarios mejores que otros para tener sexo? Eso parece depender de los gustos e incluso de las costumbres de cada persona y cada pareja. La relaciones sexuales por la mañana, al parecer, es altamente beneficiosa para la salud en general. Así lo ha demostrado una investigación de la Universidad de la Reina de Belfast, en Inglaterra.
De acuerdo a este estudio, practicar sexo en las primeras horas del día puede llegar a disminuir el riesgo cardíaco y aliviar la artritis, siempre y cuando se lo realice con una frecuencia de tres veces a la semana. Llega además a fortificar el sistema óseo.
 Los expertos que han trabajo en el tema aseguran que hacer el amor por la mañana permite que aumente el denominado anticuerpo 'IgA', que provee protección contra microbios. Pero hay más. Puede incluso paliar la migraña, prevenir la depresión en las mujeres y disminuir el riesgo de padecer diabetes. En el caso masculino, aumenta la producción de testosterona.
En lo que se refiere a la cuestión estética, ligada a la salud, las relaciones sexuales ?mañaneras? conllevan una pérdida de 3 mil calorías por hora. También deja como consecuencia un pelo y una piel más brillante, pues estimula al estrógeno y otras hormonas. Ya lo sabes, sexo por la mañana, salud y belleza


No te preocupes en perder tus mensajes. Hotmail guarda el borrador que estás escribiendo. Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario