lunes, 22 de marzo de 2010

Franklin Peña encabeza operativo médico


RAMÓN PERDOMO
SAN PEDRO DE MACORIS.- Con la participación de Médicos de diferentes especialidades en la rama de la medicina la el Doctor Franklin Peña Diputado y aspirante a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís realizo un Operativo Medico y de Desparasitación en diferentes Barrios de esta provincia durante el Pasado Fin de Semana.
Estos operativos que realiza el legislador macorisano a través de la Fundación Don José María se iniciaron el Viernes en el Barrio el Brisal y el Sábado en la Escuela de Barrio Blanco. 
Las actividades medicas que realiza continuamente el reputado medico de esta provincia estuvieron dirigidas como siempre por las Doctoras Cruz y Ana Julia Pérez Febles quienes manifestaron que los mismos se realizan durante todo el año en todos los barrios y sectores para llevar salud a las personas de escasos recursos económicos.
Los moradores de El Brisal así como de Barrio Blanco agradecieron al Doctor Franklin Pena la realización de estos operativos médicos, los que contribuyen a la salud de la clase desposeída que carece de recursos de recursos económicos para la compra de medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario