jueves, 25 de marzo de 2010

Inquietan PN campaña y bebida en Semana Mayor

SANTO DOMINGO.- La campaña política y el alcohol son las preocupaciones que tiene la Policía dominicana para la Semana Santa y por esa razón está a la espera de que la Junta Central Electoral (JCE) anuncie las medidas que tomará durante ese lapso para evitar que eol proselitismo electoral altere el orden, informó jefe de la Policía, general Rafael Guzmán.
El general Guzmán dijo que trabajan en el plan operativo de seguridad  Semana Santa Segura 2010 para brindar mayor seguridad a la ciudadanía, el cual incluye el envío de mil 119 agentes de refuerzo al interior del país, además de que el personal de oficina irá a las calles a trabajar.

Dijo que conversó con el presidente de la JCE, Julio César Castaños, para pedirle que determinara las medidas necesarias que eviten que el tema político unido al del alcohol pueda afectar a la ciudadanía en la Semana Mayor
El jefe policial manifestó que espera que las personas retomen el sentido religioso de este feriado y eviten traumas posteriores.
 Guzmán habló durante un encuentro en el Cuartel General de la institución en el Distrito Nacional, con directores centrales y regionales de esa institución.
Advirtió además que se actuará con mayor rigurosidad con el acceso a las playas que serán clausuradas durante este período.

No hay comentarios:

Publicar un comentario