lunes, 1 de marzo de 2010

Jefe de la Policia de Puerto Rico dicen apresarán a Agosto Figueroa

El jefe de la Policía de Puerto Rico, José Figueroa Sánchez, aseguró que el prófugo José Figueroa Agosto será capturado, al recordar que éste también fue condenado por la justicia de su país, de donde escapó mientras purgaba una condena de 209 años por narcotráfico y otros delitos. 

 El jefe policial desafió al fugitivo boricua a que también ofrezca 30 millones de pesos o una suma aún mayor por su cabeza, como hizo recientemente con su homólogo de la Policía Nacional dominicana, Rafael Guzmán Fermín.
Indicó que las autoridades de Puerto Rico han dispuesto de todos los recursos para dar con el paradero del fugitivo boricua, y que todos los organismos de seguridad de la isla lo tienen entre sus objetivos prioritarios.
Agosto, imputado por Narcotráfico y prófugo también de la justicia dominicana, hizo este viernes una llamada al espacio El Gobierno de la Mañana, de la emisora Z101.3, en la que también amenazó al jefe de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Mateo Rosado.
Figueroa Agosto advirtió, además, que ofercería 30 millones de pesos por la cabeza de Guzmán Fermín y otra cantidad similar a la persona que logre atraparlo.
En su segunda llamada a El Gobierno de la Mañana (la primera ocurrió el 30 de diciembre de 2009), Figuera Agosto negó que haya ordenado matar a Omar Ramón Antigua Polanco, señalado como su mano derecha, así como al coronel González González, a quien calificó como su compadre y amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario