sábado, 20 de marzo de 2010

Llega la primavera

El año tiene cuatro estaciones y así como el paisaje que nos rodea va cambiando, nosotros, también nos transformamos" ( Paulo Coelho)
el ciclo de la vida le dará paso a otra estación, a otro estado. La naturaleza abrirá paso a la luz para dejar salir de sus propias entrañas nuevas formas de vida, para regalar una vez más nuevos colores y olores, para entregarnos aromas nuevos cargados de ilusiones y esperanzas.

La madre sabia de la Naturaleza nos hace nuevamente su entrega de vida intacta para que aprovechemos este tiempo y nos vistamos de primavera.
La primavera es sinónimo de nuevos inicios, de nuevos comienzos y por tanto de nuevos proyectos. Es un momento para hacer renovaciones espirituales y materiales, para cargar las baterías y seguir artillados de energías positivas.
Trillando los caminos y senderos en beneficios de nosotros mismos, de todos y de todas y por ende de todo el Planeta Tierra.
En estos tiempos de tantas presiones políticas y económicas tenemos que tomar un respiro profundo para quitarnos de encima un poco el oscuro invierno en el cual nos quieren dejar intactos como fósiles disecados que no tienen facultad de reclamar sus derechos innatos como seres humanos.
Debemos darle paso a los rayos de la luz primaveral para que penetren en nuestras almas y nos ayuden a vislumbrar un futuro más claro, donde podamos combatir las sombras y las nubes negras que nos acechan en el día a día.
Es hora de vestirnos de primavera, en todos los aspectos de nuestras vidas. En nuestros hogares, en nuestras labores cotidianas, en nuestras relaciones con nuestros semejantes. De bañar nuestros rostros cansados con agua fresca de renovación y liberación.  De dejarnos acariciar por la brisa primaveral, de vestirnos de sus hermosos colores para poder regar las flores que hemos sembrado en nuestro jardín interior.

Es momento de danzar al compás de la naturaleza y como alegres mariposas extender nuestras alas para iniciar el vuelo de nuestras renovaciones espirituales que nos conducirán a nuevas realizaciones materiales.

Adelante, vamos a vestirnos y a darle la bienvenida a la Primavera !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario