viernes, 26 de marzo de 2010

PLD marchará el sábado en Hato Mayor, San Pedro de Macorís y La Romana

La Dirección Operativa del Comité de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana introdujo  cambios a las actividades que realizará esa organización y aliados en la región Este del país este sábado. Las actividades serán encabezadas por el Presidente de la Republica y del PLD, Leonel Fernández, quien, junto a los candidatos y candidatas de las provincias de la región recorrerán las calles de los municipios de tres de las provincias de la región, promoviendo las propuestas de las candidaturas  para las elecciones de mayo próximo.
El recorrido se iniciará en Hato Mayor, recorrerá las calles de ese municipio de donde se trasladará a San Pedro de Macorís y desde ahí a la Romana en donde concluirá.


En los cambios introducidos en horas de la noche luego de una reunión de la Dirección Operativa con el Presidente  Leonel Fernández,  se aplazó la realización de actividades de campaña en las provincias de  La Altagracia y el Seybo para los días posteriores  a la Semana Santa.


De otro lado la Dirección Operativa anunció la participación del vicepresidente de la Republica, Rafael Alburquerque, en su rol de miembro del Comité Político del PLD, en los  actos de proclamación de José Rafael Vargas como candidato a Senador por la Provincia Espaillat que se efectuará el próximo viernes y en el sábado proclamando por igual las candidaturas de la provincia María Trinidad Sánchez en horas de tarde. 


En rueda de prensa realizada el miércoles Radhamés Camacho, coordinador operativo de la campaña. 


Informó que conjuntamente con las actividades presididas por el Presidente Leonel Fernández y el vicepresidente Rafael Alburquerque se estarán desarrollando diversos tipos de actividades proselitistas a nivel nacional, encabezadas por postulantes a senadurías, diputaciones, alcaldías, regidurías, direcciones de Distritos municipales, con los respectivos suplentes y vocales.

“Nuestra estrategia es tener a los compañeros y compañeras siempre en actividad, a todo lo largo y ancho de la geografía nacional”, acotó el dirigente peledeísta al proclamar que su organización y aliados “van a ganar las elecciones cómodamente”, fruto de la envidiable valoración que tiene su oferta electoral en el pueblo dominicano, reforzada por la excelente obra de gobierno que encabeza el presidente Fernández.

Enfatizó que la seguridad del triunfo también está garantizada por el respaldo del Bloque Progresista y la integración del Partido Reformista Social Cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario