jueves, 4 de marzo de 2010

Rubén Toyota senador de acciones sociales


Ramón Fulgencio Valdez
Gran expectación en los sectores escolares y magisteriales, se acerca el gran día, 16 de marzo del 2010, fechas pautada dentro de la agenda del senador Rubén Darío Cruz, en la cual en el escenario del honorable Club 21 de Enero se llevará acabo una versión más de los Premios "Eugenio María de Hostos", con la presencia del secretario de Educación, Lic. Melanio Paredes y el presidente de INDOTEL, doctor José Rafael Vargas.
Es la 5ta. versión de los "Premios Eugenio María de Hostos a la Excelencia Estudiantil y Magisterial", que se lleva a cabo cada año en la provincia Hato Mayor, en esta ocasión dedicado a la profesora Élida Rodríguez de León.
La Oficina de Gestión Senatorial que preside el senador Rubén Toyota, como se le conoce en el país al empresario y senador Rubén Darío Cruz, ha hecho tradición efectuar reconocimientos con placas, computadoras y otros premios a estudiantes sobresalientes y a profesores meritorios de las distintas escuelas de las comunidades de la provincia, actividad que siempre se desarrolla en el municipio capital de la provincia, que es Hato Mayor del Rey.
En otras oportunidades la entrega de los premios había tenido de escenario el polideportivo Héctor-ElVikingo- Monegro, pero la celebración de esta quinta versión fue trasladada al salón de actos del Club 21 de Enero.
A la actividad que organiza un comité formado alrededor del representante de la provincia Hato Mayor en el Senado de la República, senador Rubén Toyota, contarà con la presencia de distintas personalidades que fueron invitadas y que representan a la banca, el comercio, instituciones públicas y privadas, así como las autoridades civiles y militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario