viernes, 19 de marzo de 2010

Se inicia oleada de perredeístas de La Romana que pasan al PLD

Dominicana.- otro grupo de perredeístas encabezado por roble perredeísta Maximiliano Brito Céspede se subió "al Arca" del Partido de la Liberación Dominicana, dejándo atrás a su Partido Revolucionario Dominicano.
Brito Céspede conminó a Plutarco Pérez a juramentarlo en pleno "carril de caña" porque "se sentía desesperado con en el PRD".
Junto a Brito se sumaron otros perredeístas de Higueral que también decidieron subirse al Arca del PLD.
Publicado por Lincoln Rivera en 10:58 AM 0 comentarios
La Romana, Rep. Dominicana.-Decenas de simpatizantes perredeístas se pasaron anoche a las filas del Partido de la Liberación Dominicana, y dieron su apoyo inmediato a la senadora Amarilis Santana y a Teodoro Ursino Reyes.
El grupo estuvo encabezado por el comerciante, licenciado Luciano Cayetano.
Este grupo de hombres y mujeres dijeron dar el paso al Partido de Gobierno, por la forma inadecuada en que está trabajando su organización política, el Partido Revolucionario Dominicano.
Tanto Ursino Reyes como la senadora Amarilis Santana agradecieron el apoyo.

Después de la juramentación como nuevos simpatizantes del partido de la Liberación Dominicana, algunos de los juramentados expresaron su adhesión.
Se supo que serán muchos simpatizantes y dirigentes de otras organizaciones políticas que pasarán en los próximos días al Partido Morado

No hay comentarios:

Publicar un comentario