lunes, 8 de marzo de 2010

Un hombre asesina a su madre e hirió tres

SAN CRISTOBAL.- Un hombre enfurecido mató a su madre, de 80 años,  hirió tres parientes, entre ellos una menor de 9 años, en un hecho ocurrido en el sector de Pueblo Nuevo, cuando los vecinos se preparaban para acudir a sus centros de trabaja y estudiantes asistir a sus centros de educación. Danilo Lorenzo Cordero, de 47 años, asesinó a su madre Gisela Cordero, de 80 años, al inferirle siete heridas punzantes con un puñal, de 28 pulgadas.
También el hombre con trastornos mentales, hirió de gravedad a sus parientes William Lorenzo, de 36 años, Maria de los Ángeles Lorenzo, de 49 años  y Maria Lorenzo, de 9  los cuales están siendo operados de emergencia en la Clínica San Cristóbal.
El hecho ocurrió en la casa marcada con el número 99 de la calle Capotillo, del sector de Pueblo Nuevo.
Una patrulla policial llegó de inmediato al lugar del hecho  donde se vieron en la obligación de amarrar con una soga al victimario y llevarlo al cuartel policial.

En la celda dijo a  este reportero que sabia lo que hizo, y que sólo Dios sabía.
La semana pasada este hombre fue visto por varios días en el rqueo del Hospital Juan Pablo Pina, pero se desconoce que buscaba, pero personas dieron parte a la Policía Nacional, a través de una radio emisora.
Autor: Carlos Corporán

No hay comentarios:

Publicar un comentario