jueves, 11 de marzo de 2010

Un muerto y dos heridos en accidentes en Juan Dolio


Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--Una persona muerta y dos heridas fue el saldo de un accidente ocurrido esta mañana en la carretera Juan Dolio-San Pedro de Macorís.
El muerto fue identificado Marcelino Antonio García Tolentino de 27 años de edad y quien residía en la calle Juan de Acosta numero 97 del barrio Placer Bonito de San Pedro de Macorís.
Mientras que los heridos fueron identificados como Carlos Alberto Peguero de 25 años residente en el barrio Sarmiento y Robert Evaristo García Aquino de 32 años residente en el barrio Las Piedras de esta ciudad.
Los tres transitaban por la referida vía en una motocicleta AX-100 la cual fue envestida por una jeepeta de datos inorados, aunque su conductor esta detenido en la inspectoría de Juan Dolio.
El accidente se produjo en la parada del Metro de la Autovía del Este cuando el muerto y los dos heridos transitaban por la vía ya que se dirigían hacia un hotel de la zona donde iniciarían hoy un trainer.
El cadáver de Marcelino García Tolentino fue depositado en la morgue del hospital Regional doctor Antonio Musa de esta ciudad mientras que en la sala de emergencias eran atendidos los heridos donde Robert tuvo que ser trasladado al Darío Contreras de Santo Domingo.
Tanto el muerto como los heridos se dedicaban al motoconcho frente a la tienda Almacenes Zaglul de esta ciudad y ayer habrían decidido ir a un hotel de Juan Dolio a realizar un trainer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario