miércoles, 14 de abril de 2010

Alegría en sector Los Barriola por asfaltado de calles


 MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- La euforia es manifiesta entre los residentes en el sector Los Barrila al oeste de Hato Mayor del Rey, debido a que el gobierno ha asfaltado la generalidad de sus calles, dejando atrás las enfermedades provocadas por el polvo y la acumulación de aguas negras.
Los Barriola un barrio fundado en el primer quinquenio de la década de 1970, está ahora como una tasita de oro, como lo prometieron las autoridades, encabezada por el senador Rubén Darío Cruz y el gobernador Moreno Vásquez
Las calles 27 de Febrero, Manuel de Jesús Silverio y la San Antonio que acceden al sector, así como las céntricas fueron todas asfaltadas.
“Ahora si nos están tratando como gente, votaremos morado”, dijo Belkis Mota, residente en el sector a Atacando.net.
El gobierno de Leonel Fernández dispuso el asfaltado de todas las calles de Hato Mayor y ya han sido asfaltados los barrios de Gualey, Barrio Lindo, Las Javillas, Galindo, Las Mercedes, Puerto Rico, Plata Bella, Villa Canto, Villa Betancourt y Las Guamas.
Ahora se está trabajando en el asfaltado de las calles de Ondina, Las Malvinas.
Hay mucha alegría en Hato Mayor por la iniciativa del gobierno, que también dispuso la ampliación del acueducto a los sectores de Villa Ortega, Las Malvinas, Villa Vilorio, Los Multis, Reza Hincado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario