martes, 13 de abril de 2010

Apresan este martes periodista José Silvestre en La Romana


FRANKLIN CORDERO

LA ROMANA.-Agentes policiales han detenido la tarde de este martes al periodista José Silvestre (Gajo), en cumplimiento de una orden de arresto solicitada al juez interino de la Instrucción Permanente por el fiscal adjunto Edwin Encarnación, la cual se sustenta en supuestas agresiones físicas contra una alguacil de .
El comunicador debe unos chelitos de su vehiculo en una financiera del Este

En estos momentos el comunicador, que fue arrestado mientras conversaba con abogados en el Palacio de Justicia, se encuentra en la Casa de Guardia de la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en esta ciudad.
En la orden firmada por el juez Carlos Báez, la Fiscalía señala que la ministerial María Teresa Abreu sufrió insultos, empujones y hasta golpes que le ocasionaron "traumas físicos", en momentos en que ésta sorprendía al periodista Silvestre cuando salía del Canal Caña TV (55) a fin de incautarle la yipeta requerida por Financiera del Este.
De su lado, "Gajo" negó haber agredido a la alguacil que acudió el pasado jueves a las instalaciones del canal donde produce el programa "La Voz de la Verdad", basándose en que "los videos están ahí, y los mismos no muestran agresiones físicas contra esa joven".
Y agregó: "El video que tengo está claro y muestra cuando mi cuerpo la toca al dirigirme hacia la yipeta, pero no le puse un dedo encima".
Según el periodista José Silvestre, la situación por la que atraviesa forma parte de un plan del magistrado procurador fiscal de La Romana, doctor José Polanco Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario