domingo, 11 de abril de 2010

Ayuntamiendo Hato Mayor draga arroyo Paña-Paña y río Magua

HIPÓLITO ROMERO
HATO MAYOR DEL REY-. Una draga para la limpieza del arroyo Paña Paña, inició este jueves otro operativo en la parte sur del municipio cabecera de esta provincia.
El moderno aparato comenzó los trabajos de limpieza siendo la tercera ocasión que el Ayuntamiento de Hato Mayor, dirigido por el Alcalde Amado de la Cruz, realiza los importantes trabajos para evitar las molestosas inundaciones que ocasionaban las temporadas lluviosas en este poblado.
Varios obreros del Cabildo local, supervisaban los trabajos de limpieza del malogrado arroyo que atraviesa varios sectores de la población desde la parte Norte del municipio.
De su lado el Síndico, Amado de la Cruz, dijo que las veces que sea necesario realizará las labores de limpieza tanto del Paña Paña, como del río Maguá, para evitar que la ciudadanía sufran con las inclemencias de las temporadas lluviosas.
Recordó que en varias ocasiones cientos de familias de Hato Mayor, perdieron todos sus ajuares e inclusive algunas vidas por las inundaciones que ocurrían con las afluentes acuíferas del poblado.
“ Ha llegado la hora de que un síndico, como yo, siga pensando en los mejores intereses de la ciudadanía y por eso hemos gestionado nueva vez el dragado del Paña Paña, “ subrayó el Sr. Amado de la Cruz, al hablar para los periodistas y comunicadores al anunciar por tercera ocasión el dragado del malogrado arroyo iniciando en la parte Sur de este municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario