domingo, 18 de abril de 2010

Capellán acusa a Cruz Tineo de negociar su candidatura en el PRD


 MANUEL A. VEGA
HATO  MAYOR.- La crisis que sacude al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Hato Mayor es insalvable al parecer, ya que ahora Freddy Capellán acusa al candidato a síndico de haberlo despojado de una posición ganable a regidor en la boleta municipal.
Según Freddy Capellán, Reynato Cruz Tineo Cedió a presiones y chantajes de otros candidatos a regidores para dejarlo fuera de la boleta.
En Hato Mayor unos 9 regidores conformarán la Sala Capitular, pero Capellán fue llevado a la posición número 6, que es casi imposible alcanzar por la fortaleza que exhibe el Partido de Liberación Dominicana (PLD) en Hato Mayor, donde se asegura el sindico seguirá siendo del partido oficial.
“Cruz Tineo es el responsable de mi desgracia y que no alcance ser regidor cuando me gané la posición número 3 en el pasado proceso convencional.
Advirtió que acudirá al programa Atacando Radio que se produce de 7:00 a 9:00 de la mañana por la emisora Caribe 95.5fm, para desmentir las cosas que ha dicho Cruz Tineo.
Dijo que puede hacer perder a Cruz Tineo si no le resuelven su problema en la presente semana.
Entre los acuerdos internos se estableció que Capellán iba a subir de la posición número 3 a la 5, pero extrañamente fue llevado a la posición 6, dando el numero cinco a Luchy Corporán, que ganó la séptima posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario