domingo, 11 de abril de 2010

CDP y SNTP reconocen a viejos robles del periodismo de Hato Mayor


 HATO MAYOR.- Las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), tributaron un merecido reconocimientos a tres periodistas que se destacaron como reporteros y corresponsales en las décadas del 1960 y 1970 desde Hato Mayor del Rey.
Los reconocimientos con entrega de placas se hicieron en el marco de una cena de gala-show, celebrada en el restaurant Bimi Stop Delicatessen y asistieron autoridades municipales y provinciales e invitados especiales.
Los reconocidos fueron Gerónimo García, Arturo Santana y Reynaldo Contín Rijo, quienes jugaron un estelar papel en la vida noticiosa de Hato Mayor, reportando para los periódicos El Sol, La Noticia, El Caribe, Listín Diario, El Nacional y las emisoras La Voz del Trópico y Radio Comercial.

La actividad fue organizada por el CDP y el SNTP y patrocinada por el senador Rubén Toyota, quien estuvo presente en el acto, junto al síndico Amado de la Cruz.
Los reconocimientos formaron parte de la Semana del Periodista que cada año celebran los comunicadores de Hato Mayor en el mes de abril
Una hermosa trigueña puso la parte artística a la actividad, quien con sus movimientos incandescentes puso emotivo a los presentes.
Para hoy domingo, los periodistas terminan los festejos con una pasa tarde en a finca de Frank Curro en  la comunidad de Los Hatillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario