jueves, 15 de abril de 2010

Cristina Lizardo recorre barrio de Santo Domingo Este


RICARDO VEGA
DSANTO DOMINGO ESTE.- Bajo la consigna ¡Cristina senadora, Cristina senadora!, dirigentes polìticos y pobladores de diferentes sectores de este municipio, manifestaron su apoyo incondicional para que la legisladora Cristina Lizardo (PLD) los siga representando en el Congreso Nacional.
Durante un recorrido,  que se inició en el sector Cancino Adentro y terminó en El Almirante, Lizardo entró en contacto cara a cara, casa por casa, con miles de  ciudadanos. En San Isidro se le sumó el candidato a síndico Rodolfo Valera y sus seguidores.

Al llegar  a San Luis, Lizardo dialogó con dirigentes perredistas  y reformistas quienes garantizaron trabajar a favor de su candidatura.
En el sector de Villa Carmen la senadora sostuvo un encuentro con los candidatos a diputados y regidores que terciaron en la pasada contienda interna, a los cuales exhortó  a trabajar sin descanso  para bien de su partido y del país.“Ser peledeístas es ser soldado disciplinado y valiente, cada uno de ustedes es un ganador y tienes mucho que aportar a esta causa. Cada voto que ganó cada uno de ustedes se multiplicará por 10. Los votos están ahí, corresponde a  cada uno de nosotros salir a buscarlo, para el 16 mayo estar nueva vez en el Congreso”, destacó la legisladora.
Cristina Lizardo goza de una amplia aceptación en la provincia Santo Domingo, actualmente es Senadora por dicha demarcación y aspira, con amplias posibilidades, a repetir en el puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario