martes, 13 de abril de 2010

DNCD apresa por séptima vez a un vendedor de cocaína


SANTO DOMINGO.-Un hombre fichado siete veces fue arrestado de nuevo vendiendo cocaína en estacionamiento en el garaje de un negocio de su residencia, en el Ensanche La Fe, en la Capital, lugar donde el imputado y reincidente tenía una gran cantidad de porciones de cocaína debajo de la alfombra de su automóvil.
El detenido es Angel Eduardo Franco Mayolino, de 30 años, quien entre marzo de 2000 y abril de 2010 ha estado bajo investigación en una decena de ocasiones, pero inmediatamente obtiene su libertad vuelve a su actividad ilícita de vender estupefacientes, informó la agencia en un comunicado.

Un equipo del Departamento de Reacción a Denuncias lo arresto en flagrante delito en la calle Arturo Logroño número 99, dentro del garaje del negocio, por lo que fue trasladado de inmediato a la sede de la DNCD, donde fue mantenido hasta este martes en la mañana, cuando fue llevado a la Fiscalía del Distrito Nacional.
Franco Mayolino, nativo de Puerto Plata, tenía 11 gramos de cocaína debajo de la alfombra izquierda de un carro Honda Civic color verde, placa A509629. Allí esperaba a los clientes para venderle cocaína, especialmente jóvenes que acuden a tomar cerveza al negocio, de acuerdo al informe sobre el caso.
Esta imputada figura entre otras 37 personas detenidas en las últimas horas por la DNCD y la Policía, entre ellos una mujer identificada como Santa Puello, sorprendida con una jeringuilla llena de un líquido marrón, con las características de la heroína. Fue detenida en la calle Manuel Caraballo esquina Josefa Brea, en Capotillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario