domingo, 4 de abril de 2010

FBI niega captura de Figueroa Agosto y Sobeida

La versión de que autoridades puertorriqueñas capturaron a los prófugos José Figueroa Agosto y Sobeida Félix Morel fue desmentida por un oficial del Buró Federal de Investigaciones –FBI.
De acuerdo a una información publicada en el periódico primerahora.com de Puerto Rico, Harry Rodríguez, portavoz del organismo, dijo anoche que no tenían en su poder al narcotraficante, quien fue condenado a 209 años de cárcel en ese país, y a su compañera Félix Morel.
“No tengo información en este momento de parte del FBI en San Juan”, dijo Rodríguez a Inter News Service (INS) cuando se le inquirió al respecto pasadas las 10:30 de la noche de ayer.

El portavoz del FBI aclaró que “no puedo hablar por otra agencia (federal o estatal)”, como el Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA) o la Policía puertorriqueña, señalados por medios periodísticos dominicanos en un supuesto operativo en Carolina en el cual presuntamente se apresó a la pareja, según el medio.El diario también cita la versión de la portavoz del Superintendente de la Policía de Puerto rico, Leticia Jover, quien negó de forma categórica la información.“Junior Cápsula no está arrestado”, fue la respuesta al ser preguntada sobre el rumor. Y añadió: “Yo no tengo información de eso”, cuando se le preguntó si Félix Morel había sido arrrestada también.
Figueroa Agosto y Félix Morel son activamente buscados por autoridades de República dominicana y de Puerto Rico por sus vínculos con el narcotráfico. En RD se ofrece 10 millones de pesos a quien ofrezca informaciones que ayuden a dar con su paradero.Hace unos días se dio a conocer video donde se ve a la pareja de compras en una tienda puertorriqueña. La autenticidad del mismo fue certificada por las autoridades dominicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario