martes, 20 de abril de 2010

HOMEGA H4 es el artista urbano de Hato Mayor


Hato Mayor.- Sueña con cantar en grandes escenarios y que sus espectáculos sean tan impresionantes como los del fallecido “rey del pop” Michael Jackson, pero para colocarse en el mundo de la música se proyecta como el doble del merenguero dominicano Omega.
Rafael Díaz,  mejor conocido como “El Mega H4”,  ha logrado conquistar la atención de muchos amantes de la música de calle, presentándose en diferentes eventos con el mismo aparataje, ropa, peinado y estilo de Omega.
  “El Mega H4” se inició como cantante de “mambo” en su pueblo natal, Hato Mayor, hace ya más de tres años, y desde entonces ha animado varias fiestas en San Pedro de Macorís, La Romana, El Seibo y en Bávaro.
 El joven de 25 años afirma que llegará muy lejos porque piensa en grande y tiene la voluntad para lograrlo.
“Yo admiro  a Omega y me gustaría que hagamos una canción juntos, pero yo me voy a dar más grande que él, porque yo no pienso chiquito”, dijo al conversar para EL DÍA.
Para lograr alcanzar su sueño cuenta con el apoyo económico del empresario  Víctor Music, quien le está costeando la grabación de una producción completa, en San Pedro de Macorís, con canciones de su autoría y otras escritas por un amigo que no identificó. Actualmente, dice que tiene una agenda apretada porque “está pegao” con los políticos de su pueblo.
Temas
“El Mega H4”  afirmó que ha grabado las canciones de la campaña política de cuatro candidatos del Partido de  la Liberación Dominicana y de la alianza con el partido colorao  en Hato Mayor.
Dijo que al actual alcalde y candidato a la reelección, Amado de la Cruz, le hizo las canciones “La pela”, “El sapito”,  “Nota luctuosa” y “Votemos por Amado”.
 Al candidato a diputado Moreno Vásquez le grabó “Vamos a pasito de gigante”, y al aspirante a la misma posición  Santiago Vilorio le tocó “Vilorio, vuelve el que resuelve”. También le compuso temas al aspirante a reelegirse como senador Rubén Toyota.
“El Mega H4” no sólo canta para los políticos, también tiene tres canciones sonando en la radio, como son: “La pangola”, “Quítate la pinta” y “El concón”.
Quizás también le interese: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario