viernes, 16 de abril de 2010

Lincoln Jacobo concita apoyo de perredeístas

El Seibo.- Connotados dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de esta provincia renunciaron al partido del jacho para respaldar al candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Ramón (Lincoln) Jacobo Reyes, padre del anterior candidato, Ricardo Jacobo.
Durante un acto de juramentación encabezado por las principales autoridades peledeístas de la provincia, los dirigentes Sigfrido Escorbore y Francisca Cedano, antes del PRD, formularon un llamado a sus ex compañeros a que no posterguen más la decisión de luchar para terminar con el continuismo retrógrado que impone el PRD en dicha provincia.
Al hablar en nombre de los juramentados en el PLD, Sigfrido Escorbore, expresó que El Seibo lo que necesita es desarrollarse y personas que puedan aportar ideas y propuestas concretas que se traduzcan en progreso, sin importar de donde vengan.
Denunció que fueron despojados de las candidaturas que ganaron en la pasada convención de esa organización en la provincia y zonas aledañas.
“Personalmente fui despojado de la candidatura a síndico por el Partido Revolucionario Dominicano a base de artimañas, por lo que entiendo que los perredeístas que todavía siguen apoyando a los candidatos de esa organización deben verse en el espejo de los renunciantes para que no les ocurra lo mismo”, precisó Escorbore.
Manuel Ramón Jacobo, candidato a senador por el PLD, puso de relieve que “cuando sucedió la situación (el rechazo de inscripción de la candidatura) le dije a Ricardo: “Mi hijo, te quieren cortar tus alas para que no puedas volar, y yo te voy a prestar las mias para que puedas volar”.
De manera inmediata, Lincoln Jacobo exhortó a los dirigentes del PRD de la provincia a no dejarse engañar por discursos vacíos sin hechos que respalden las palabras, y en contraposición se definió como un hombre que pone el interés general de la comunidad por encima de los personales.
En el acto de juramentación de los nuevos dirigentes peledeístas estuvieron presentes Marcelino Fulgencio, Francisco Abreu, Víctor Henríquez Maríñez y Elisa Ávila, representantes de partidos aliados, entre otras personalidades de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario