jueves, 29 de abril de 2010

Madre Busca hija raptada por su padre de nacionalidad Inglesa


Por: Miguel Natera.
SAN PEDRO DE MACORIS:--La madre de una niña de dos años denuncio que la misma fue raptada por su padre de nacionalidad Inglesa de una residencia en el municipio Quisqueya.
Leydi Blanco denuncio que el señor Luke Low de 36 años aprovecho que ella estuviera trabajando en la zona turística de Bavaro y penetro a la fuerza en la residencia donde cuidaban a Emily Low Blanco y se la llevo.
Dijo que Luke Low de nacionalidad Inglaterra penetro la vivienda de la señora Ramona Benítez ubicada en la calle principal de esa comunidad y la golpeo cuando esta se oponía a que este se llevara a la niña.

Según la madre el comportamiento violento que exhibe el señor Low fue lo que hizo que esta se separara hace casi dos años de él.
Explico que las informaciones que recibió de Benítez fue el padre de la niña se presento a su vivienda en compañía de otras tres personas a bordo de una jeepeta en la que se llevaron la niña.
Leydi Blanco dijo que lleva una semana sin tener comunicación con el padre de su hija y sin saber de su paradero.
“Desde el sábado que me llamaron al trabajo yo no he podido dormir porque yo tengo temor por mi hija, ya que ese hombre anda como loco y además involucrados en unos negocios extraños ligado al narcotráfico” dijo la madre con los ojos llenos de lagrimas.
Declaro “Mi única esperanza es que las autoridades me ayuden a encontrar a mi hija porque yo se que él no me la va a devolver, ya que él lo que quiere es que yo vuelva a vivir con él”.
Leydi Blanco reside en la calle principal del barrio El Establo en el municipio Quisqueya y pidió a cualquier persona que sepa del paradero del padre de su hija favor comunicarse con ella llamándola a los teléfonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario