miércoles, 21 de abril de 2010

Mujer mata a su Vecina solo porque el Humo del Anafe le Molestaba


Tomado de El Nacional
SANTO DOMINGO.- Una mujer mató a puñaladas a una vecina la tarde de este martes en Perantuén, Arroyo Hondo, durante una discusión por el humo que despedía un fogón sobre el cual la última hervía cangrejos.
Luciana Andrea Ramón de Paula, de 37 años, murió a causa de dos heridas penetrantes en la región dorsal que le infirió su vecina Marcela Sierra Ramírez (Marcel), de 24 años, quien está detenida.
El hecho se produjo a las 6:30 de la tarde en la carretera de la Isabela casa, próximo a la terminal de la ruta 37, donde las dos mujeres vivían junto a otros familiares.
Víctor Manuel Michelén, de 49 años, residente en la calle Proyecto número 73 del indicado sector, dijo que las dos mujeres discutieron porque Luciana Andrea hervía cangrejos sobre un fogón de piedras en el patio de la vivienda.
La versión fue corroborada por Basilia Ramón de Paula (Olga), hermana de Luciana Andrea, quien informó que su pariente fue llevada de urgencia al hospital municipal de Los Girasoles donde falleció alrededor de las 8:15 de la noche.
Según versiones, Marcel le dijo a Luciana Andrea que apagara el fogón porque el humo le molestaba, a lo que la última le respondió que no.
Las mujeres intercambiaron insultos y Marcel penetró a la casa donde vive y buscó un cuchillo.
Tras desafiar a su vecina, Marcel le fue encima y la apuñaló dos veces, a lo que Luciana Andrea ripostó lanzándole encima la olla con los cangrejos, a causa de lo cual ambas resultaron con quemaduras de segundo grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario