domingo, 11 de abril de 2010

Puente de La Represa sigue sin barandas

FLORENTINO DURAN
LA ROMANA.-  La falta de reparación de una parte de las baranda metálica destruidas tras un accidente, hace varios meses, sobre el puente de la Represa que enlaza esta ciudad con Higüey, sigue representando un peligro para los conductores.
Ante el deterioro de la estructura, la circulación por el mismo representa un peligro, tanto para los conductores de vehículos como para los peatones, que esperan que el Ministerio de Obras Pública disponga su reparación inmediata.
Una de las barandillas laterales, se fue abajo en más de un 35 por ciento, lo que implica una situación de riesgos en el lugar, mientras otras partes muestran creciente deterioro, luego de que un vehículo se estrellara en el lugar, dejando un saldo de varias personas muertas, hace varios meses.
En ocasiones anteriores se han producido accidentes en similares circunstancias poniendo en riesgo la vida de muchos conductores y transeúntes que circulan a pie por el lugar.
En la mole también se observan daños en el otro lado de la barandilla y falta de mantenimiento en la estructura, por donde circulan miles de vehículos en su paso hacia la zona de Bayahíbe, Higüey, Bávaro, Punta Cana y zonas aledañas.
Algunos conductores se quejaron de que el Ministerio de Obras Públicas no hayan hecho nada para corregir lo ocurrido, ni se le de el mantenimiento adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario