jueves, 22 de abril de 2010

Senador Rubén Toyota siembra árbol en el Día Internacional de la Tierra


MANUEL A. VEGA
HATO MAYOR.- El candidato a la reelección a senador por el Partido de la Liberación Dominicana, Rubén Darío Cruz, sembró un árbol para simbolizar la protección que se debe dar a la tierra, a propósito de celebrarse hoy el Día Internacional de la Tierra.
Rubén Toyota, como es conocido el legislador oficialista, tomó como escenario para sembrar el árbol el patio de la oficina del Ministerio de Agricultura en Hato Mayor.
“En estos momentos que el calentamiento global ha traído una inquietud de reclamos de parte de la tierra, provocando terremotos, erupción de volcanes, ciclones, tenemos que poner atención al reclamos que nos hace la madre naturaleza y luchar por su protección”, acotó Rubén Toyota en breves palabras expresadas en el acto de siembra.
Dijo hay que  recordar que “Dios perdona siempre, el hombre perdona a veces, pero la tierra  no perdona nunca por lo que tenemos que dejar de  hacer daño a nuestro hábitat”.
Rubén Toyota, quien ha patrocinado siembra masiva de árboles con estudiantes en cuencas de ríos y arroyos de la provincia de Hato Mayor, dijo que la tierra está reclamando con su actitud de rebeldía que hay que ponerle atención, haciendo cosas que la alegren y colmen de alegría natural, con la siembra de árboles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario